Aprehenden a hombre por posesión ilegal de arma de fuego y probables delitos contra la salud

Derivado de los patrullajes implementados en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a una persona por posesión ilegal de arma de fuego y probables delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hacienda las Palmas esquina con calle Hacienda de Cortés, cuando efectivos de la SS, se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que iba caminando.

Mediante comandos verbales, los uniformados les solicitaron detenerse para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, misma que derivó en el hallazgo de una pistola tipo escuadra calibre 22, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un envoltorio de papel blanco que contenía aproximadamente 30 gramos de hierba con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, Pedro “N” de 49 años de edad, fue trasladado junto con el arma de fuego y la supuesta droga a la Fiscalía General de Justicia con sede en el municipio de Zinacantepec en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *