Potros UAEM gana 6-1 a Club Azul Oceanía

Toluca, Estado de México; 2 de noviembre de 2019.-  Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron 6-1 a Club Azul Oceanía, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la temporada 19-20 en la Liga de Tercera División Profesional.

En la primera parte del encuentro, los universitarios dominaron el esférico buscando la anotación hasta que Ángel Mendoza abrió el marcador poniendo los dos primeros goles para Potros al minuto 25´y 26´.

Los visitantes por su parte intentaron acomodarse en las jugadas para igualar el marcador, sin embargo las anotaciones no llegaron, quedando 2-0 en el marcador al medio tiempo a favor de los locales.

Para la segunda parte, nuevamente los Potros hicieron pesar su condición de local con cuatro goles anotados por  Gerson García, Fernando García, Cristian Pérez y Eber Hernández a los minutos 48´, 58´, 67´y 85´. El único tanto de Club Azul Oceanía llegó a través de un penal cobrado por Ignacio Rangel, con lo que el marcador final fue de 6-1.

Con este resultado, los equinos llegan a 16 unidades en la tabla general de posiciones y se preparan para enfrentar a CF Estudiantes en partido correspondiente a la Jornada 9 que se llevará  cabo el próximo sábado 9 de noviembre en la Unidad Deportiva El Oro.