Reportan saldo blanco durante las celebraciones del Festival de Las Almas

•          Alrededor de cien mil personas, nacionales y extranjeras, disfrutaron de las actividades bajo el resguardo de más de 400 elementos de la SS que apoyaron la vigilancia durante toda la semana de actividades artísticas y culturales

La Secretaría de Seguridad (SS), reportó saldo blanco, durante la celebración del Festival de las Almas 2019, en su décimo séptima emisión que se realizó en este municipio.

Durante el operativo que inició el 25 de octubre y concluyó el 2 de noviembre, se desplegaron, poco más de 400 elementos y 71 unidades oficiales terrestres y acuáticas.

Resultado de las acciones coordinadas por policías de la SS, en conjunto con agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), la Policía Turística, elementos de la Comisaría Municipal, Protección Civil y autoridades del Ayuntamiento de Valle de Bravo, no se reportaron alteraciones que pusieran en riesgo la integridad de los mexiquenses y visitantes foráneos.

Cabe destacar que los efectivos registraron presencia en cada uno de los puntos de interés y de reunión de los paseantes, donde agilizaron el ingreso y la salida de los eventos, artísticos o culturales.

De igual manera, en los distintos puntos carreteros de acceso a Valle de Bravo se montaron puestos fijos, para brindar la asistencia requerida por los paseantes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *