Localizan predio en donde se encontraba un vehículo con reporte de robo y detiene a tres personas

Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automóvil con reporte de robo y lograron la detención de tres personas posiblemente involucradas en el ilícito; resguardaron un predio que probablemente era utilizado para desmantelar vehículos robados.

Elementos de seguridad adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), recibieron el reporte de robo de un coche Chevrolet tipo Sonic, color azul, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México, por lo que de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización.

De acuerdo a los reportes de incidencia delictiva en ciertas zonas del municipio, los uniformados realizaron patrullajes en calles de la colonia Los Cordeles, donde visualizaron al interior de un predio ubicado sobre la avenida Las Torres un automotor con las características antes mencionadas, por lo que de manera inmediata se acercaron para corroborar la información; en el lugar se encontraba un hombre, quien trató de cerrar la puerta del inmueble y al no poder hacerlo intentó huir, así mismo, por la parte trasera del terreno dos personas más intentaron darse a la fuga, pero gracias a la rápida intervención de los oficiales se logró la captura de los tres implicados.

En el lugar se encontraba un segundo vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color negro, modelo 2012, con matrícula del Estado de México el cual aparentemente era utilizado como muro para realizar los robos; cabe señalar que una de las personas detenidas cuenta con antecedentes penales por el delito de receptación.

Por lo anterior Rubén “N”, Nelly “N” y Achedi “N” de 36, 42 y 60 años de edad, respectivamente, fueron detenidos, mientras el lugar quedo a resguardo de los elementos de la SS, en espera de una orden de cateo por parte de la autoridad judicial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de 3mergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *