Elementos de la secretaría de seguridad, tras repeler una agresión con arma de fuego, lesionan y detienen al probable responsable

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), repelieron una agresión con arma de fuego, hiriendo al sujeto que habría hecho varias detonaciones en su contra.

Los hechos se suscitaron sobre la autopista México–Querétaro, a la altura del paradero de autobuses, cuando al efectuar el operativo Centinela y de acuerdo a los protocolos de actuación, solicitaron a una persona del sexo masculino que deambulaba en actitud sospechosa, realizarle una revisión de rutina.

En ese momento, el sujeto comenzó a correr lo que motivó una persecución a pie tierra, cuando de forma intempestiva giró sacando de entre sus ropas un arma de fuego, con la que hizo varias detonaciones en contra de los uniformados.

Tras los hechos, los Policías Estatales repelieron la agresión, logrando lesionar en la parte abdominal izquierda y en la pierna, al agresor, quien fue detenido de forma inmediata.

El hombre al momento de caer, arrojó el arma de fuego tipo escuadra color negro, misma que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, en tanto que el probable implicado fue trasladado a un hospital de la zona en calidad de detenido.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex