Personal de la SS detuvo a dos personas y recuperó un vehículo con reporte de robo

Ecatepec, Estado de México, 11 de noviembre 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y capturaron a dos hombres por el probable delito de receptación.

Resultado de acciones operativas para la recuperación de autos robados en la entidad, Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos en calles de la colonia Chiconautla, de este municipio, cuando recibieron la alerta del equipo de telemetría sobre una matrícula correspondiente a un automóvil Mini, tipo Cooper, modelo 2002, color gris, que contaba con reporte de robo.

Los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes del automotor, y acorde al protocolo de actuación los Policías Estatales realizaron una revisión a los números de identificación de la unidad, y se percataron que se trataba de un carro reemplacado; al verificar su estatus legal con el Centro de Monitoreo Estatal, corroboraron que contaba con reporte de hurto.

En ese momento, Carlos Iván “N” y Carlos “N” de 25 y 27 años de edad, respectivamente, así como el automotor, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público OCRA Ecatepec para que ahí se determine la situación legal de los imputados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex