Elementos de la SS, localizan un tractocamión con reporte de robo

*Transportaba mercancía valuada en aproximadamente 60 mil pesos

Hueypoxtla, Estado de México, 12 de noviembre de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad, localizaron un tráiler con reporte de robo vigente, que transportaba mercancía con un valor cercano a 60 mil pesos.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y transporte (DGCRVyT), durante su patrullaje detectaron sobre la carretera Hueypoxtla – Santa María Ajoloapan, en la colonia Casa Blanca, un tractocamión marca Freightliner, Modelo 2016, color azul y con caja seca, marca Lozano, modelo 2009, color blanco, mismos que al cotejar sus datos con el Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que tenía reporte de robo vigente y pendiente por localizar.

Al realizar una inspección física se percataron que en la caja del automotor había cartones con cajas de leche.

Acorde al protocolo de actuación, se aseguró el vehículo, para trasladarlo a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en el Transporte con sede en el municipio de Zumpango, para continuar con la investigación y encontrar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex