IHG elige a Burson Cohn & Wolfe como aliado estratégico en comunicación y relaciones públicas para México y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2019 – /PRNewswire/ — Teniendo como objetivo fortalecer su estrategia de posicionamiento en México y Latinoamérica, específicamente en Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica, InterContinental Hotels Groups (IHG®), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo anunció que desde octubre de este año colabora con la firma de comunicación estratégica Burson Cohn & Wolfe como su aliado en materia de comunicación corporativa y relaciones públicas con coordinación regional desde la Ciudad de México.

«Para IHG es muy importante colaborar con aliados estratégicos que cuenten con la experiencia y el conocimiento necesarios para amplificar nuestros mensajes y acercarnos a más personas. Confiamos que, con esta alianza, alcanzaremos nuestros objetivos de comunicación y obtendremos excelentes resultados en Latinoamérica» comentó Sophie Merven, Head of Global Mainstream & Upscale PR & Americas de IHG.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de casi 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en más de 100 países. Además, su amplia cartera de marcas incluye reconocidos hoteles como InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Club Vacations, Staybridge Suites, Candlewood Suites, entre otros.

Desde su fundación en 2003, el IHG está comprometido con brindar una verdadera hospitalidad para todas las personas que los visitan. A través de cada una de sus marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una manera distinta y su alcance se extiende por todo el mundo. Ya sea para un viaje de negocios o para divertirse con amigos o familia, IHG tiene el hotel ideal para todos.

Para solicitar información, entrevistas o cualquier tema relacionado a la comunicación de IHG en México, Argentina, Brasil, Colombia y/o Costa Rica, puede contactar a: