Potros UAEM FC se prepara para enfrentar a Deportivo Vallesano en la Liga TDP

Toluca, Estado de México; 12 de noviembre de 2019.- Luego de vencer a CF Estudiantes el pasado fin de semana, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dan vuelta a la página preparándose en la UDALM para medirse al Deportivo Vallesano FC en la Liga TDP 2019-2020.


Al momento, los equinos cuentan con 19 unidades en ocho juegos, disputando los primeros lugares del grupo cinco producto de seis victorias, un empate y un descalabro. Jugadores como Sergio Pérez, Leonel Castillo, Jesús Fuentes, Cristian Corona, Capitán Gerson García y el goleador Fernando García (6 anotaciones) realizan trabajo de acondicionamiento, así como ejercicios técnicos y tácticos bajo la dirección del estratega Uzziel Lozano, el auxiliar Oscar González y el preparador físico Miguel González.

“Será un partido difícil, Vallesano es un equipo con jugadores de mucha calidad. Nuestro equipo ha trabajado bien adaptando la idea que queremos transmitir, sólo tenemos una derrota y da tranquilidad pero también te obliga a que los muchachos sigan concentrados. Todos están bien, los que trabajaron con Ascenso ya están con nosotros, tenemos el plantel completo sin excusas y Vallesano tiene elementos físicamente más grandes pero nosotros estamos trabajando bien” declaró el timonel Uzziel Lozano.


Los auriverdes llevarán a cabo su compromiso de la décima jornada el próximo sábado 16 de noviembre a las 10:00 hrs. en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.