Reconoce IMSS labor del personal técnico en atención al derechohabiente

·         La delegación cuenta con 54 TAOD, quienes brindan atención en 28 módulos.

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una ceremonia de reconocimiento al personal Técnico en Atención  y Orientación al Derechohabiente (TAOD), para destacar su comprometida labor, porque son el primer contacto para brindar orientación a los derechohabientes.

En lo que va del año, dicho personal ha realizado 97 mil 599 orientaciones, mil 707 gestiones, se han realizado 11 mil 725 pláticas de orientación, con una asistencia de 330 mil 395 personas. Además se redujo considerablemente el número de quejas ya que en 2016 se atendieron mil 770,  y en lo que va de este año 502.

Realizan un trabajo primordial en la captación del sentir de los usuarios del Instituto, porque escuchan las sugerencias, inquietudes y reconocimientos, fomentando acciones que repercutan en la mejora de los servicios.

Marlen Ortíz Pacheco, consultora de la Zona Naucalpan, en nombre del personal TAOD de la Delegación Estado de México Poniente, señaló que constantemente reciben capacitación sobre diversos trámites y servicios del instituto por lo que mantienen un perfil actualizado y de acuerdo a las necesidades de los derechohabientes.

En representación del IMSS, Jesús Adán Gordo Ramírez, encabezó la ceremonia, también estuvieron: el Coordinador de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente, Raúl Cisneros Basurto, la encargada de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Argelia Mendoza Rodríguez; el encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Alejandro Urbina Domínguez; la Coordinadora Delegacional de Competitividad, Martha Mejía Márquez y la Coordinadora Delegacional de Comunicación Social, Elisa Minerva García Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *