Secretaría de Seguridad recupera vehículo con reporte de robo vigente

Derivado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron y recuperaron un automóvil con alteraciones en sus medios físicos de identificación, que cuenta con reporte de robo vigente; detuvieron a una persona.

Al Interior del estacionamiento de un centro comercial ubicado en este municipio, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), detectaron un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, con placas de circulación del Servicio Público, el cual podría estar alterado en su número de serie.

Los uniformados solicitaron revisar los medios físicos de identificación del automotor, logrando visualizar que el número que trae podría ser apócrifo por lo que procedieron a realizar una limpieza especializada, localizando la serie original.

Con apoyo del Centro de Monitoreo Estatal, cotejaron el estatus legal del vehículo corroborando que el número original corresponde a un automotor con reporte de robo vigente.

Por lo que Miguel “N” de 40 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex