Brutalidad contra vacas embarazadas en Nuevo León

Lunes 11 de noviembre de 2019 — El video narrado por la actriz María Gabriela de Faría muestra a vacas que son acuchilladas mientras aún están conscientes, Mercy For Animals insta al público a reportar abusos.

Ciudad de México a 12 de noviembre de 2019 – Nuevas imágenes obtenidas en un matadero propiedad del gobierno de Nuevo León, México, revelan perturbadoras prácticas:

  • Vacas que tras recibir varios disparos con pistolas de pernos, permanecen conscientes mientras las matan.
  • Vacas que son brutalmente pateadas, arrastradas y pisoteadas por los trabajadores.
  • Vacas que son acuchilladas y se desangran mientras aún pueden sentir dolor.
  • Trabajadores que matan sin piedad a vacas heridas, aterrorizadas y embarazadas.

Esta es la séptima investigación encubierta realizada por Mercy For Animals que expone a mataderos propiedad del gobierno en México. Cada una de estas investigaciones ha mostrado a animales amarrados, que reciben choques eléctricos y son arrastrados y acuchillados mientras aún están completamente conscientes y pueden sentir dolor.

Mercy For Animals le hace un llamado al público mexicano para reportar mataderos ilegales y casos de abuso de animales en esas instalaciones en mataderos.mercyforanimals.mx. Mercy For Animals compilará los informes y los enviará a las autoridades responsables de hacer cumplir las leyes y regulaciones vigentes, y las instará a tomar medidas.

«Esta crueldad en contra de los animales no tiene cabida en México. Es por eso que Mercy For Animals le hace un llamado al público mexicano para reportar mataderos ilegales y casos de abuso de animales en esas instalaciones en mataderos.mercyforanimals.mx. Mercy For Animals compilará los informes y los enviará a las autoridades correspondientes. Y es necesario recordar que, como consumidores, una de las decisiones más poderosas que podemos tomar para proteger a estos animales es simplemente elegir deliciosos alimentos a base de plantas”, declaró Fabiola Balmori, abogada de Mercy For Animals Latinoamérica. Para ver el video y las investigaciones anteriores, por favor visita https://mataderos.mercyforanimals.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *