Policías de la SS recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente

Coacalco, Estado de México, a 16 de noviembre de 2019.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y resguardaron el predio en el que se encontró la unidad.

Tras recibir el llamado efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron el despliegue operativo en la ubicación señalada por personal del Centro de Mando quien informó la posible ubicación sobre la calle cerrada Querétaro esquina con Cuarta Cerrada de Querétaro en la colonia República Mexicana de este municipio.

Al llegar al lugar ubicaron un domicilio y desde el exterior los uniformados de la SS visualizaron por una de las puertas, el automóvil marca Suzuki, tipo Swift, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación de la Ciudad de México, que contaba con las características previamente referidas.

Por este motivo los policías mexiquenses resguardaron el sitio, a la vez que efectuaron la denuncia de hechos ante el Ministerio Publico de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, en espera de la orden de cateo correspondiente para determinar la situación jurídica e iniciar las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *