Elementos de la Secretaría de Seguridad aprehenden a cuatro sujetos relacionados en distintos robos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 17 de noviembre de 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un camión con reporte de robo vigente, en la colonia Bosques de Ceylán de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban rondines sobre la avenida Arboledas, cuando fueron alertados por el sistema de telemetría que las placas de un camión de la marca Internacional, tipo Rabón, color blanco contaban con reporte de robo vigente.

Los uniformados solicitaron al conductor de la unidad detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al vehículo.

Por lo cual Óscar “N” de 34 años de edad, al no poder comprobar la posesión legal del automotor fue trasladado al Ministerio Público de OCRA Atizapán de Zaragoza, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *