Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego

Temascalapa, Estado de México, 22 de noviembre 2019.- En el marco de un operativo de revisión vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego.

Los Policías Estatales realizaban acciones preventivas en la comunidad de Santa Ana Tlachiahualpa, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1996 de color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Acorde al protocolo y respetando en todo momento los derechos del chofer, los efectivos le realizaron una inspección, en la que aseguraron un rifle, calibre 16 milímetros.

Por lo anterior, Daniel “N” de 27 años de edad, el arma y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *