Recuperan una combi de transporte público, que cuenta con reporte de robo vigente

Tultitlán, Estado de México, 24 de noviembre de 2019.- Resultado de los recorridos implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para inhibir el hurto de vehículos, lograron identificar por el Sistema de Telemetría, una camioneta marca Nissan tipo Urvan, modelo 2011 con cromática de transporte público y que cuenta con reporte de robo vigente.

Los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) que circulaban sobre la avenida José López Portillo, fueron alertados por el sistema de identificación de placas que dicha unidad cuenta con ficha de pillaje.

Conforme al protocolo de actuación se solicitó al operador, quien dijo llamarse Jean Carlo “N”, de 33 años de edad, detener la marcha del automotor, haciendo de su conocimiento el estatus legal de la unidad que conducía.

Acto seguido los uniformados procedieron a trasladar al detenido, junto con la camioneta, a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en el Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle de su conocimiento los derechos que la ley le otorga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *