OANDA fortalece a su equipo ejecutivo

Mark Chesterman es designado jefe de operaciones bursátiles y Kurt vom Scheidt es designado director de operaciones

LONDRES, 26 de noviembre de 2019 – /PRNewswire/ — OANDA Global Corporation, líder mundial en servicios de transacciones en línea con numerosos activos, datos y análisis de divisas, fortalece aún más a su equipo ejecutivo con dos nombramientos clave, diseñados para ayudar a la empresa a concretar sus ambiciosos planes de crecimiento en los próximos años.

Con una vasta trayectoria en los mercados internacionales de capital y las operaciones cambiarias, Mark Chesterman es designado jefe de operaciones bursátiles y asume la responsabilidad de liderar al equipo bursátil internacional y a los grupos de análisis cuantitativo e investigación desde la oficina de OANDA en Londres. Chesterman aporta catorce años de experiencia con IG Markets, donde ocupó diversos cargos a los largo de su carrera, entre ellos el de jefe de operaciones cambiarias y futuros. Sin embargo, su más reciente puesto fue director de operaciones de Stater Global Markets.

Chesterman reportará directamente a Kurt vom Scheidt, quien ha aceptado ocupar el nuevo cargo de director de operaciones. Inicialmente contratado como director de producto a principios de este año, ahora vom Scheidt estará al frente de los equipos de operaciones bursátiles, gestión de productos, riesgo financiero, operaciones empresariales y soluciones para negocios, desempeñando así un papel crucial para apuntalar el crecimiento continuo de OANDA al ampliar sus funciones dentro de la empresa.

Gavin Bambury, director general, comentó: «Kurt es un veterano con más de treinta años de experiencia en el sector de los servicios financieros, por no mencionar su experiencia de primera mano como colaborador de OANDA, de manera que su idoneidad para el puesto de director de operaciones era incuestionable. Está perfectamente situado para impulsar la mejora de los productos, supervisar la infraestructura bursátil y gestionar los riesgos financieros. Mientras tanto, la profunda pericia de Mark y su patente trayectoria en el sector de las operaciones electrónicas ayudará a garantizar la continuidad de los modelos de precios competitivos y la ejecución de grado institucional que entregamos a los clientes de OANDA en todo el mundo».

Bambury añadió: «En el transcurso de los próximos meses seguiremos fortaleciendo al equipo de OANDA con una serie de contrataciones estratégicas, diseñadas para contribuir con la aceleración del desempeño del negocio, mejorar la experiencia de nuestros clientes con sus transacciones y nutrir el crecimiento de la compañía. OANDA tiene planeado un emocionante 2020 y estamos totalmente comprometidos con la tarea de asegurarnos de contar con los mejores talentos posibles para alcanzar nuestras metas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *