Kärcher presenta FC5, sistema de limpieza 2 en 1 que ayuda a reducir los tiempos de limpieza y mantener la belleza del parqué

¿Limpiar el piso de tu hogar es cansado y laborioso? ¿Pasas demasiado tiempo trapeando y no queda tan limpio como esperabas? ¿Sientes que gastas demasiada agua?

Kärcher, la empresa alemana líder en soluciones de limpieza te ayuda a decirle adiós a estas preocupaciones con el lanzamiento en México del producto que estabas esperando: el limpiador de pisos FC5, un sistema de limpieza 2 en 1 que de forma rápida y eficaz dejará tu piso más limpio que nunca. Para utilizarlo, solo necesitas cargar el depósito de agua limpia, montar sus rodillos de microfibra y deslizar. En un solo paso podrás aspirar y trapear tus pisos, mientras ahorras 85% del agua que gastas con los trapeadores comunes.

Al deslizar el limpiador de pisos FC5 por todos los rincones de tu casa el piso no solo quedará limpio, sino que también estará libre de malos olores y seco en dos minutos. Los rodillos giratorios del nuevo integrante de la familia Kärcher atraen las partículas de suciedad y las almacenan en un depósito para el agua sucia. Una vez que termines, únicamente lo vacías sin necesidad de ensuciarte las manos y podrás lavar los rodillos en tu lavadora, dejando tu limpiador de pisos listo para la siguiente limpieza.

Asear tu piso nunca fue tan rápido como con el limpiador de pisos FC5 ya que podrás dejarlo limpio en la mitad del tiempo. Eficiente, sustentable y fácil de usar, así es el limpiador de pisos, un ejemplo más de la innovación y tecnología de Kärcher.

Ya sea en la sala, dormitorio, comedor o pasillo, por su apariencia, los pisos de madera son cada vez más populares; sin embargo, se recomienda tener cuidado al lavarlos pues son sensibles al agua ¿Te has preguntado cómo limpiarlos sin dañar el recubrimiento del suelo? Con el correcto limpiador de piso, la preocupación por dañar el hermoso parqué es cosa del pasado.

Cuando se trata de pisos, el tipo de cuidado depende de su composición y de las cualidades físicas de su recubrimiento. Por ejemplo:

Parqué
El parqué está disponible en distintas variaciones, como son: tira, mosaico o en espiga y, ya sea que esté encerado, engrasado o barnizado, el tratamiento de su superficie es importante para mantenerlo en las mejores condiciones. Los pisos de madera pueden hincharse o encogerse dependiendo de la humedad y son sensibles a ésta, por lo que es importante que, al limpiar, nos aseguremos de remover hasta la más mínima muestra de humedad del piso.

Laminado
El laminado es usualmente colocado bajo un efecto de madera y también está disponible en acabado de azulejo o piedra. Éste consiste en fibra vulcanizada como base, una capa decorativa y una de resina de melamina que es transparente en la parte superior, conocida como superposición. La superficie es resistente a las rayaduras y fácil de limpiar, pero los bordes son usualmente sensibles a la humedad, en especial cuando el laminado se ha colocado de forma incorrecta.

Limpieza húmeda con el limpiador de pisos FC5
Dado que los pisos de madera son sensibles a la humedad es importante utilizar la menor cantidad de agua posible al limpiarlos. Para ello, el limpiador de pisos FC5 es ideal para lograr una limpieza suave y húmeda, logrando un secado completo en dos minutos.El nuevo miembro de la familia Kärcher es unsistema de limpieza 2 en 1 que aspira y trapea al mismo tiempo, permitiendo ahorrar hasta 85% de agua; además, cuenta con un sistema de dos tanques para separar el agua limpia de la sucia, y dos rodillos giratorios de microfibra con función de autolimpieza cuya posición permite limpiar los bordes más difíciles.

Limpieza de pisos de madera paso por paso 
1. Antes de limpiar, elimine el polvo y la suciedad gruesa de los pisos de madera con una aspiradora, una escoba eléctrica o una convencional.                                                                                                                

2. Retire el tanque de agua en el limpiador de pisos FC5 y llénela hasta la marca. Después agregue el detergente en el dosificador y coloque los rodillos en el dispositivo siguiendo el código de color. Enciéndalo por 10 segundos para humedecer los rodillos y comience a limpiar con movimientos lineales y lentos de adelante para atrás.

3. Después de limpiar, retire el tanque con el agua sucia, vacíelo por completo y enjuáguelo. De igual forma retire los rodillos de microfibra, lávelos a 60° en una lavadora sin suavizante y luego déjelos secar.

4. Coloque el dispositivo en el lugar más conveniente de su hogar para la próxima vez que necesite usarlo.

Es importante recordar que, en el caso de pisos de madera aceitados o encerados, también se debe evitar pasar demasiado tiempo en un área, ya que esto podría eliminar el aceite o la cera de la madera. Además, Kärcher recomienda que para garantizar que el piso de madera esté no solo limpio, sino también que reciba el mantenimiento adecuado, se debe usar un detergente que contenga un componente adicional al de limpieza, como selladores, aceites o ceras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *