Secretaría de Seguridad detiene a un hombre implicado en el probable secuestro de una menor de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a un sujeto señalado del delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad.

De acuerdo a un reporte al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicó que en la Unidad Habitacional Bosques de Cantabria del municipio de Toluca un grupo de vecinos estaban linchando a un hombre que momentos antes intentó sustraer a una menor que se dirigía a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia.

Los oficiales acudieron al lugar, corroborando que al menos 60 pobladores tenían retenido a Jorge “N” de 28 años de edad, después de dialogar con los ciudadanos, lograron resguardar al implicado.

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestra redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *