Recuperan un vehículo del transporte público con reporte de robo y aprehende al conductor

Ecatepec, Estado de México, 30 de noviembre de 2019.- Como parte de las acciones operativas implementadas, con el objetivo de rastrear y localizar automotores hurtados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron identificar por el Sistema de Telemetría un automóvil de alquiler con reporte de robo y detuvieron al chofer.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al transitar sobre avenida Revolución en la colonia Santa Águeda, detectaron por medio del sistema de telemetría un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, con cromática de taxi, que cuenta con reporte de robo vigente, el cual fue corroborado con el Centro de Monitoreo Estatal.

Al conductor, quien responde al nombre de Isaac “N” de 56 años de edad, los Policías Estatales le hicieron saber los derechos que la ley le consagra y luego fue trasladado, junto con el vehículo, a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte OCRA Ecatepec para que ahí se determine su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *