Recuperaron un vehículo con reporte de robo, que transportaba mercancía

Los Reyes, Estado de México, a 03 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo, con reporte de robo, en donde transportaban cajas de chocolate.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), realizaba patrullajes preventivos para inhibir el robo al transporte de carga, cuando recibieron el alertamiento vía radio, sobre la presencia de la unidad, en la calle Emiliano Zapata, en el centro de este municipio.

Al llegar al lugar los elementos estatales, realizaron, la revisión del automotor y al consultar en el Centro Estatal de Monitoreo el estatus legal de la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, color blanca modelo 2011, resultó con reporte de robo vigente, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma.

Cabe mencionar que el vehículo se encontraba estacionado, por lo que los policías, indagaron sobre el o los posibles, propietarios, sin que nadie se presentara; al realizar la inspección protocolaria conforme a derecho, en la parte trasera se encontraron quince cajas de chocolate.

El vehículo, así como la mercancía fueron presentados, ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *