Bodega Aurrera presenta la fábrica de juguetes más espectacular de la temporada en el Edomex

·         La fábrica ofrece una experiencia única a los niños quienes podrán ayudar a Santa en la elaboración de sus juguetes.

·         Con esta apuesta, Bodega Aurrera inicia sus actividades navideñas ofreciendo un portafolio de reconocidas marcas de juguetes a los precios más bajos.

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2019. Bodega Aurrera, la campeona de los precios bajos, dio inicio a sus actividades navideñas con la apertura de sus anexos Juguetirama y la presentación de la Fábrica de juguetes, una experiencia única para los visitantes que tendrá presencia en un selecto circuito del Valle de México.

A partir de este 19 de octubre y hasta el 7 de enero, la Fábrica de Juguetes de Juguetirama será el lugar ideal para que los niños se conviertan en duendes ayudantes de Santa. La fábrica cuenta con distintas estaciones que involucran a los niños en el proceso de fabricación, empaquetado y envío de juguetes.

Santa y los Reyes Magos los acompañarán durante el recorrido y los duendes les enseñarán a los niños cómo hacen su trabajo, serán ellos los encargados de demostrar cómo es que la magia de Bodega Aurrera hace los Juguetes.

Como cada año, Juguetirama ofrecerá a las familias mexicanas un portafolio compuesto por reconocidas marcas de juguetes a los precios más bajos, todo en un solo lugar para que Santa y los Reyes cumplan con los sueños de miles de niños.

Autopistas, bicicletas, montables, muñecas y hasta videojuegos, podrán ser adquiridos a los precios más bajos en Juguetirama de Bodega Aurrera, además, en la Fábrica de Juguetes, una experiencia sensacional espera a cientos de niños para que, a través de novedosas tecnologías, se conviertan en los duendes ayudantes de Santa y pasen momentos de gran diversión.

Ante esta apertura, Alejandra Buenrostro, Directora de Marketing de Bodega Aurrera expuso: “Esta es sin duda una de las mejores épocas del año para los niños pues está llena de ilusiones y alegrías; para nosotros es un orgullo poder contribuir a esos momentos con experiencias como ésta y también siendo cómplices y aliados de Santa y los Reyes a quienes apoyamos con mucho gusto ofreciendo los mejores precios”.

La fábrica de juguetes estará presente en las tiendas Bodega Aurrera del Estado de México (Av. Central, Texcoco, Plaza Chimalhuacan, Valle de Aragón) donde las familias podrán disfrutar de esta inigualable experiencia. Consulta aquí la ruta y fechas de la fábrica:

Av. Central 5 de diciembre
Texcoco 6 de diciembre
Plaza Chimalhuacan 7 de diciembre
Valle de Aragón 8 de diciembre

Bodega Aurrera

https://bodegaaurrera.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *