Policías de la Secretaría de Seguridad recuperan un camión con reporte de robo vigente

        El vehículo transportaba mercancía con un valor de 370 mil pesos

Tultitlán, Estado de México, 05 de diciembre de 2019.- Resultado de las acciones operativas implementadas para la detección de vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un camión que transportaba cajas con chocolates valuados en aproximadamente 370 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la carretera México-Texcoco y recibieron una alerta para localizar una unidad de la marca Chevrolet, color blanco.

En ese momento los Policías Estatales iniciaron un operativo de búsqueda y seguimiento por GPS, dando alcance a la unidad sobre la carretera México-Lechería a un costado del poblado de Chiconcuac, en este municipio.

Tras detener su marcha, los uniformados realizaron una inspección al automotor, percatándose que tenía la mercancía completa, misma que está valuada en casi 370 mil pesos, posteriormente, les hicieron saber, al conductor, identificado como Iván “N” de 33 años, y al ayudante de reparto, un menor de 15 años de edad, los derechos que la ley les otorga.

Fueron trasladados, junto con la unidad, a la Fiscalía Especializada Para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica y la acreditación de propiedad de la mercancía señalada.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *