Smart Oven+ de KitchenAid es reconocido entre los 100 mejores inventos de 2019

  • La revista Time eligió al horno inteligente por cambiar la forma en la que vivimos, jugamos y hasta pensamos
  • El Smart Oven+ destaca por su modelos sencillo, doble o combinado y tres accesorios ideales para asar, hornear o cocinar al vapor

Ciudad de México. – 05 de diciembre de 2019.- El horno inteligente Smart Oven+ de KitchenAid fue seleccionado uno de los 100 mejores inventos del 2019, según la revista estadounidense Time. El renombrado medio de comunicación presentó las creaciones que hacen el mundo mejor, inteligente e incluso más divertido.

Los inventos que pertenecen a diferentes categorías son elegidos después de un riguroso proceso de selección, que consiste en el criterio de los editores y corresponsales más importantes del medio en todo el mundo. El resultado son 100 inventos que cambian la manera en la que vivimos, jugamos y hasta pensamos.

“Estar presentes en el ranking de un medio tan prestigiado como es la revista Time, es un honor y nos hace más responsables de la vanguardia, el diseño y la innovación que debe tener cada una de la gama de productos de KitchenAid”, expresó Marcela Morales, Brand Manager Whirlpool & KitchenAid.

El horno inteligente, de la marca de lujo para los amantes de la cocina, cuenta con tres accesorios accionados que equipan a los makers para ampliar sus habilidades culinarias para asar en parrilla, hornear y cocinar al vapor en un solo producto.

El electrodoméstico, creado a partir de los mismos principios fundadores de la icónica batidora de KitchenAid, utiliza el diseño Even-Heat True Convection de KitchenAid que permite que el aire caliente fluya de forma pareja durante su uso. Además, incluye una pantalla de 4.5 pulgadas LCD a color en la parte externa para poder ver y seleccionar las modalidades al momento de preparar cada uno de los platillos para cocina.

Además, el Smart Oven+ funciona con la aplicación Yummly®, con la que los cocineros podrán personalizar su cocina según sus gustos, necesidades nutricionales y nivel de habilidad.

Por medio de este nombramiento KitchenAid se mantiene como la marca de lujo preferida de aquellos que se inspiran en la cocina a través de innovación y vanguardia para hacer su experiencia más intuitiva y personalizada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *