Recuperan un vehículo con reporte de robo y detiene a tres probables responsables

Nicolás Romero, Estado de México, 06 de diciembre de 2019.- Resultado de acciones operativas en el marco del Plan Integral de Seguridad para la detección de vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automóvil con reporte y detuvieron a tres probables participantes en el ilícito.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) circulaban en calles de este municipio, y luego de recibir una alerta para localizar un vehículo marca Kia, tipo Rio, modelo 2017, color negro, perteneciente a una empresa.

En ese momento los uniformados estatales iniciaron un operativo de búsqueda y seguimiento por GPS, dándole alcance a la unidad en la colonia San Isidro La Paz.

Al tenerlo a la vista, solicitaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad mediante comandos verbales apegados al protocolo de actuación policial, logrando de esta manera la detención de tres personas del sexo masculino.

Los hombres dijeron llamarse Pablo “N”, de 43 años, Omar “N” de 39, y Christian “N” de 35 años de edad, a quienes los uniformados les hicieron saber los derechos que la ley les otorga, para luego ser trasladados, junto con la unidad, a las oficinas de OCRA Atizapán, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS.Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *