Aprehenden a sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación

Tlalnepantla, Estado de México, 07 de diciembre de 2019.- Derivado de las acciones implementadas durante el “Operativo Centinela”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), realizaba rondines de vigilancia cuando fueron abordados por una mujer quien solicitó su apoyo tras argumentar que un día antes le habían robado su vehículo en la colonia Viveros de este municipio.

Con los datos proporcionados por la denunciante, los Policías Estatales iniciaron de inmediato un despliegue operativo, logrando ubicar, momentos más tarde, un predio en el que a simple vista se observaba una camioneta de la marca Hyundai Tucson Elite del año 2017 de características similares a la reportada.

Al cotejar con el Centro de Monitoreo los uniformados corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente; mientras los policías continuaban con la inspección un hombre salió del sitio intentando emprender la huida, sin embargo, fue capturado de inmediato.

Luis Enrique “N” de 35 años de edad quien al momento de su detención manifestó ser el propietario del automotor, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la demarcación donde se realizarán las investigaciones pertinentes a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS.Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *