Cero violencia contra las mujeres, como parte de la campaña “Déjala tranquila” promovida por la Secretaría de Seguridad

•          Este día a partir de las 17:00 horas se presentará en el Teatro Algarabía de Tlalnepantla el grupo de rock, Ritmo Peligroso

•          Mañana estarán en el Parque Naucalli del municipio de Naucalpan

Toluca, Estado de México, 07 de diciembre de 2019.- La violencia contra las mujeres, es una problemática que la actual administración busca erradicar, y es a través de la Secretaría de Seguridad (SS) que se promueve la campaña “Déjala Tranquila”, como parte de las acciones para reconstruir el tejido social.

Este día, a partir de las 17:00 horas en el Teatro Algarabía del municipio de Tlalnepantla, se presentará el grupo Ritmo Peligroso, con sus canciones que los hicieron alcanzar un lugar importante en el gusto por el rock nacional en las décadas de los 80 y 90.

Estos conciertos buscan sensibilizar a los mexiquenses sobre la importancia de erradicar la violencia de género, divulgar la importancia de no tolerar ningún tipo de abuso y brindar apoyo necesario a quienes son víctimas.

Ante la Cero Tolerancia y abusos hacia las mujeres y niñas, la SS ofrece en todo momento el acompañamiento en los procesos de denuncia a través de la Policía de Género, misma que otorga asesorías psicológicas y jurídicas a las víctimas.

Ritmo Peligroso cerrará este fin de semana con su participación dentro de la campaña “Déjala Tranquila” mañana en el parque Naucalli de Naucalpan, también en punto de las 17:00 horas.

Los conciertos que son gratuitos al público que asista, se desprenden de una iniciativa de la Secretaría de Seguridad, por promover, el respeto y la igualdad hacia la mujer, además de exhortar a la sociedad en general a no normalizar ningún tipo de violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *