Detuvieron a una persona por su probable participación en el robo de una motocicleta con violencia

Tequixquiac, Estado de México, 07 diciembre de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de un sujeto, luego de haber participado en un probable robo de una motocicleta con uso de violencia.

En un recorrido rutinario de los elementos de la SS en calles del Barrio de San Mateo, en este municipio, una persona se acercó a ellos para denunciar que minutos antes, un individuo le había quitado de manera violenta la moto en que se trasladaba.

La víctima describió que la motocicleta era marca Italika, modelo 2018, señalando el rumbo que el probable delincuente había seguido; se procedió a realizar la búsqueda, y tras su ubicación casi inmediatamente, se inició una persecución que concluyó cuando se derrapó.

El individuo dijo llamarse Adolfo “N” de 37 años, a quien luego de hacerle una revisión precautoria, acorde a los protocolos de seguridad, le encontraron entre sus ropas una navaja plegable de la marca Stainless Steel china, con filo por uno de sus lados, en terminación en punta, con empuñadura de madera color rojo, café y negro.

El detenido fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público con sede en Zumpango a fin de definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos, 089 Denuncia Anónima, y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS.Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *