Premio al buen gobierno rubrica gestión exitosa de Gaby Gamboa al frente de Metepec

Metepec, México; 08 de diciembre de 2019.- Por gestión sobresaliente, impulso de iniciativas innovadoras, desarrollo profesional técnico y aplicación de estrategias exitosas que han sido replicadas en otras ciudades del interior de la República, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, recibió el “Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019”.

La distinción, rubrica un año de trabajo incesante del ayuntamiento de Metepec, que ha sorteado la adversidad de recibir una administración irregular y que en casi 12 meses, ha retomado el camino para erigirse con paso firme a la excelencia y ejemplo en el país en varios rubros, entre ellos, el combate a la corrupción, finanzas sanas y recuperación de servicios públicos a favor de la comunidad.

El Premio otorgado en la Ciudad de México, fue específicamente por eficaz Gestión Municipal del Agua 2019, el cual fue acreditado tras minuciosa evaluación de cumplimiento de indicadores que fueron calificados por especialistas y en consecuencia, avalados por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM); la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA); la Universidad de Florida (Florida International University); el Instituto Nacional de Administración Pública A.C. (INAP) y la Organización Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal A.C. (AMEXMUN).

La presidente municipal Gaby Gamboa, señaló que los premios y reconocimientos son únicamente punto de partida de un trabajo constante donde lo mejor para Metepec está por venir en 2020, cuando, luego de sentar las bases de un trabajo honesto y recuperación de valores e ideales de una administración sana, inicie el desarrollo cuantitativo donde serán los propios habitantes quienes den cuenta de ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *