Promueve Naucalpan cuidado de mascotas en Can Fest

En el parque Naucalli se llevó a cabo la segunda edición del Can Fest, evento que invita a la ciudadanía a procurar el cuidado animal.
Promovido por el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) de Naucalpan, en coordinación con la Asociación Civil Can Fest, decenas de mascotas recibieron servicios veterinarios gratuitos.
En el evento, celebrado el 7 y 8 de diciembre, se realizaron 100 esterilizaciones a perros y gatos, y se aplicaron 300 vacunas.
Para promover la adopción, se llevó a cabo una pasarela canina, donde más de 15
peludos vacunados y esterilizados desfilaron en busca de un hogar. Además, se ofrecieron valoraciones médicas y cortes de pelo.
Adrián Vázquez, vecino de Echegaray acudió al festival para esterilizar a su gato de un año de edad.
“Me queda muy cerca de mi casa y además es gratuito, yo creo que deberían difundir más este tipo de eventos para que la gente ya no tenga pretextos y esterilice a sus mascotas”, manifestó.
Estas acciones son complementarias con la labor que se realiza en el Centro de Atención Canina, en el que se ofrecen consultas, vacunación, esterilización y adopción de perros y gatos.
El Can Fest contó también con un área comercial con 30 stands que pusieron a la venta alimento, juguetes y todo lo necesario para el bienestar y cuidado de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *