Aprehenden a un sujeto que aparentemente atropelló a dos personas

Amecameca, Estado de México, 10 de diciembre de 2019.- Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto que aparentemente atropelló a dos personas.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron una alerta en la que se mencionó que se encontraban unas personas atropelladas sobre la carretera federal México – Cuautla, en el kilómetro 33, a la altura del Cotolengo.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos estatales pertenecientes al Grupo de Apoyo Reacción Inmediata Popocatépetl (GARIP), se percataron que un grupo de aproximadamente 150 personas se encontraban golpeando a Óscar “N” de 24 años de edad, quien probablemente atropelló a dos personas, una de ellas conducía una motocicleta de la marca Italika y la otra iba a bordo de una bicicleta rodada 28, tipo de carreras, color blanco con azul.

Gracias a la pronta intervención de los uniformados, lograron rescatar al posible implicado para luego trasladarlo junto con el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cromática de taxi, a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Por otro lado, las dos personas que fueron atropelladas fueron trasladadas al hospital más cercano a fin de que se les brindara la atención médica pertinente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *