Electrodomésticos high-tech para regalar esta navidad

Porque la tecnología de punta no sólo radica en la informática, la biotecnología o la industria aeroespacial, el mejor regalo para un amante de la high-tech puede ser un electrodoméstico que por su tecnología superior lleve la eficiencia al siguiente nivel. La línea Xpert Collection de Whirlpool ofrece precisión y desempeño llevados a la perfección para todos aquellos que saben que cada detalle cuenta. Estos son los avances tecnológicos de Xpert Collection.

Estufa

Xpert Flamma/Xtreme Flamma. Mientras que Xpert Flamma es el único quemador que concentra el poder del fuego en su centro y distribuye el calor de manera uniforme, Xtreme Flamma es el quemador maìs potente y raìpido que logra una cocción perfecta gracias a su capacidad teìrmica de 17,000 BTU’s (unidades de calor).

Side Door. El horno, de increíble capacidad, abre su puerta de forma lateral, por lo que el acceso a los platillos es más fácil.

Refrigerador

Xpert Energy Saver. Sistema que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, con objeto de mantener la frescura de los alimentos y tener 30% de ahorro energético.

Xpert Fresh. Incluye un sistema autorregulador del congelador y un botón para enfriar botellas y latas en sólo 20 minutos.

Xpert Spaces. Parrillas flexibles que se reacomodan para aprovechar al máximo los espacios.

Bottom Mount/Top Mount. El congelador se encuentra en la parte inferior, a fin de hacer más alcanzables los alimentos que utilizamos con mayor frecuencia.

Lavadora

Xpert System. El mejor sistema de lavado exclusivo de Whirlpool da un mayor cuidado a la ropa a la vez que remueve las manchas más difíciles y ahorra 70% de agua.

Secadora

Xpert Dry Sensor. Este sistema detecta la humedad y temperatura de las prendas, y detiene automáticamente el ciclo cuando están listas. Es la pareja perfecta de la lavadora por su capacidad de 23 kg para cargas grandes o prendas voluminosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *