Inicia Huixquilucan operativo de seguridad para esta temporada decembrina 2019

·        Los operativos estarán dirigidos a reforzar los patrullajes en colonias y fraccionamientos de las tres zonas de Huixquilucan, así como zonas bancarias y comerciales a efecto de que la ciudadanía realice sus compras con tranquilidad.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad inicia a partir de este 12 de diciembre y hasta el 6 de enero el operativo de Fin de Año 2019, en el cual toda la corporación trabajará en los operativos para salvaguardar la integridad de las personas durante este periodo vacacional, que viven o transitan por Huixquilucan.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, comentó que además por ser una temporada donde muchas familias salen de vacaciones, los operativos estarán dirigidos a reforzar los patrullajes en colonias y fraccionamientos de las tres zonas de Huixquilucan, además de las zonas bancarias y comerciales a efecto de que la ciudadanía realice sus compras con tranquilidad.

Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, toda la fuerza pública que conforma la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan recorrerán la localidad a pie – tierra y en patrulla para inhibir posibles hechos delictivos. “Lo importante es que las personas disfruten estos días de asueto”.

De igual forma el Gobierno Municipal recuerda a las personas de la aplicación  C-Now, la cual desde un Smartphone la pueden descargar para reportar cualquier emergencia en tiempo real; así mismo se hace un llamado a los vecinos de Huixquilucan a que tomen las debidas precauciones cuando vayan a salir de casa, por lo que se recomienda dejar bien cerradas puertas y ventanas, avisar a algún vecino que no estarán en casa y dejar un número a donde se puedan comunicar en caso necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *