Se alista Naucalpan para recibir la navidad

El Gobierno municipal prepara actividades para reforzar el tejido social y promover la convivencia durante la época decembrina.
La Secretaría de Cultura, en coordinación con la Presidencia Municipal, realizará el sábado 14 de diciembre la Gran Posada PreNavideña con Pastorela, a partir de las 15:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal, en la que se contará con verbena popular, taller de piñatas, villancicos y pastorela.
Además, se obsequiarán dulces y piñatas y habrá una función de cine al término del evento, así como música y baile. La entrada será gratuita.
Asimismo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden) llevará a cabo el domingo 15 de diciembre la tradicional Carrera del Pavo 2019, en la que participarán 2 mil 19 ciudadanos, quienes serán acreedores a medalla y un pavo al concluir los 5 kilómetros de recorrido en la categoría libre, varonil y femenil.
La cita para el banderazo de salida es a las 8:00 horas, en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc, ubicado en calle Esfuerzo Nacional, esquina con Bulevar Manuel Ávila Camacho.
De igual forma, el Imcufiden realizará su última activación física del año, Súper Zumba Navideña gratuita, en el parque La Curva, el próximo miércoles 18 de diciembre, a cargo de cuatro profesores expertos, quienes practicarán junto con vecinos al ritmo de canciones navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *