Potros UAEM FC vence 3- 2 a Tejupilco en jornada 14 de la Liga de TDP

Toluca, Estado de México; 14 de diciembre de 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, al Deportivo Tejupilco como parte de la décimo cuarta jornada de la Liga de TDP, en un compromiso que dejó un resultado 3-2 favorable a los universitarios.


En la primera parte, el cuadro dirigido por Uzziel Lozano destacó por su gran control del esférico y dominio en el ataque. Elementos como Jesús García y Sebastián Espinoza desbordaron por los costados, mientras que en la delantera Omar Ramírez, así como Fernando García intentaron disparos al arco. Los auriverdes lograron adelantarse en el marcador con anotación al minuto 10’ de Imanol Sandoval por la vía del penal.


Para la segunda mitad, el conjunto visitante sorprendió con gol de vestidor a los 47’ minutos con un remate de Heber Sánchez después del rebote del guardameta José Ang. Los equinos ingresaron a Jocsan Rosales para otorgar soltura en el medio sector, generando ataque y ayudando para el segundo tanto de la localía al minuto 64’ realizado por Fernando García. Cinco minutos después, el delantero Jesús García Arias venció al arquero Gabriel Palencia para ampliar la ventaja, sin embargo, al 88’ Heber Sánchez consiguió pegar el balón en las redes para colocar la definitiva victoria universitaria 3-2.


Con éste resultado, Potros UAEM llega a 29 puntos en la competencia. En la jornada 15, estarán visitando a Deportivo Metepec el próximo sábado 21 de diciembre a las 15:00 hrs. en el estadio Jesús Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *