Celebra Naucalpan su tradicional carrera del pavo

*Participaron 2019 corredores en la competencia de 5 kilómetros

El Ayuntamiento de Naucalpan, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufiden), realizó la 21 edición de la ya tradicional Carrera del Pavo, en la cual participaron 2019 corredores de todas las edades.

Al dar el disparo de salida en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, la Secretaria de Cultura, Abigail Martinez Salas, expresó, a nombre de la Alcaldesa Patricia Durán Reveles, el compromiso que la Administración tiene con el deporte y agradeció la participación en la competencia de 5 kilómetros.

«La carrera es una gran tradición en nuestro municipio y en esta edición buscamos que los 2019 corredores fueran naucalpenses de todas las edades, con el ánimo de correr por su municipio y de llevarse un pavo para estas fiestas», expresó.

Martínez Salas aseguró que en esta Administración el deporte es un pilar fundamental y una base para impulsar a las nuevas generaciones.

Por su parte, el director del Imcufiden, Sergio Piña Salazar, agradeció la confianza de los asistentes y dijo que el deporte es fundamental para el desarrollo de la sociedad; por ello, en la Administración municipal se siguen impulsando estas actividades.

«Queremos que alcancen sus metas y que logremos futuras generaciones de deportistas que  ayuden a construir un mejor Naucalpan», afirmó.

Para la edición 21 se trazó un recorrido para la categoría libre de 5 kilometros por las calles del Parque Industrial Alce Blanco y la Avenida Gustavo Baz, en tanto que para los corredores de la tercera edad se preparó un circuito dentro de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *