Detuvieron a dos sujetos que viajaban en un vehículo con reporte de robo

Su localización se logró tras la detección desde un arco carretero

Coacalco de Berriozábal, Estado de México, 15 de diciembre de 2019.- Derivado del Monitoreo permanente desde las cámaras de videovigilancia instaladas en la entidad, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a Eduardo “N” y Edson Carlos “N” de 20 años de edad respectivamente, cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo vigente.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó mediante un arco carretero ubicado en la avenida José López Portillo de este municipio, el paso del vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris, por lo que dio aviso a las unidades en campo, quienes procedieron a su detención y revisión física.

El vehículo, que contaba con reporte de robo vigente, fue monitoreado en tiempo real vía C5, dando oportunidad a los uniformados estatales de localizarlo sobre la carretera Lechería-Texcoco, antes de llegar a la autopista México-Pachuca, lugar donde se realizó la recuperación de la unidad y la detención de los probables responsables.

Los sujetos junto con el vehículo, fueron trasladados, al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 9-1-1 Número de Emergencias y 089 Denuncia Anónima, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *