Elementos detuvieron a tres probables responsables del robo a vivienda

Nezahualcóyotl, Estado de México, a 15 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres integrantes de una banda delictiva, quienes probablemente se dedicaban al robo de casa habitación con lujo de violencia en este municipio.

Los policías estatales, recibieron el alertamiento, por parte de un hombre que, desde la azotea de su vivienda en la colonia Vicente Villada, solicitaba auxilio, por lo que se canalizó mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para su localización de los posibles atracadores.

El afectado dijo que, los tres hombres, se metieron a la vivienda donde habita con su madre, y mediante amenazas verbales y físicas con armas punzocortante y de fuego, los amenazaron para realizar el robo.

Los uniformados, realizaron un barrido en la zona y metros adelante lograron ubicar y aprehender a Raúl Isaí “N”, Juan Luis “N” y Samuel “N” de 25 y 32 años de edad respectivamente, quienes al hacer la revisión protocolaria conforme a derecho se les encontró una laptop, un picahielos y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos, fueron presentados ante Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 9-1-1 Número de Emergencias y 089 Denuncia Anónima, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *