Recuperaron un tractocamión con alteraciones en el número de serie del motor

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 15 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que conducía un tractocamión con alteraciones en el número de serie del motor, en vialidades de este municipio.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), que realizaban patrullajes preventivos para inhibir el robo de automotores, se percataron de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2011, color blanco, sin placas, que circulaba a gran velocidad, por lo que, mediante comandos verbales apegados al protocolo de actuación policial, le marcaron el alto para hacer una inspección más detallada.

Al verificar los medios físicos de identificación del automotor, los elementos estatales, detectaron que, el número de serie, ubicado en una de las barras del motor, se encontraba alterado mediante procesos mecánico, por lo que no coincide con el número inscrito en la cabina.

En las acciones que sucedieron sobre la Avenida Tejocotes, Colonia San Martín Obispo de este municipio, los policías estatales detuvieron a Brayan Benito “N” de 22 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad legitima de la unidad.

El detenido y la unidad fueron trasladados, a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de 9-1-1 Número de Emergencias y 089 Denuncia Anónima, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *