Detienen a conductor de un vehículo con alteración en su número de serie

Tultitlán, Estado de México, 17 de diciembre de 2019.- Como parte de la Estrategia Integral para resguardar el orden y la paz en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron al conductor de un vehículo que se encontraba aparentemente con variaciones en sus números de identificación.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un operativo de seguridad en calles del municipio de Tultitlán con el fin de inhibir el hurto de automotores, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2017, color azul, con matrícula del Estado de México, para realizarle una revisión de seguridad.

Los uniformados solicitaron hacer una supervisión a los medios físicos de identificación del coche, logrando visualizar que uno de los números podría ser apócrifo, por lo que de manera inmediata Efrén “N” de 42 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *