Con gran ilusión, los mejores conductores de Beat, vivieron uno de los partidos de básquetbol más esperados del año

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019 – /PRNewswire/ — Beatla aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, celebró con una experiencia única a aquellos que conforman uno de los pilares más importantes de la compañía, sus conductores. Y no hay mejor manera de mostrar gratitud, que premiando y agradeciendo este esfuerzo extra que hacen día a día para ser los mejores en su trabajo y para ofrecer un magnífico servicio.

El pasado 12 y 14 de diciembre, los mejores conductores de Beat tuvieron la oportunidad de asistir a los partidos de básquetbol profesional que se llevaron a cabo en la Arena Ciudad de México. Los ganadores pudieron disfrutar en compañía de un acompañante de una pre fiesta en el hospitality de Beat, conocieron a grandes leyendas de este deporte, se fotografiaron con el codiciado trofeo, bajaron a tomarse fotos a la cancha  y presenciaron el juego desde unos increíbles lugares.

Ángel Candela y Alejandro Espino, fueron los acreedores al premio del «Conductor Más Valioso», otorgado a aquellos que llevan más tiempo manejando con Beat, así como la calificación más alta por parte de los pasajeros  y la tasa más baja de cancelaciones.

El premio de «El Novato del Año», fue concedido a Mario Núñez, Edgar Jiménez, Roberto Vitela, Fabián Domínguez y Omar Cazares, quienes además de contar con excelentes calificaciones de los usuarios y con las tasas más altas de aceptación de viajes, completaron la mayor cantidad de viajes entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.

«En México, Beat se ha encontrado con una ciudad asombrosa, llena de personas comprometidas, responsables y trabajadoras, dispuestos a hacer todo lo que está en sus manos por entregar un servicio inigualable. Nos sentimos sumamente afortunados de contar con profesionales tan sobresalientes que trabajan con nuestra empresa y su esfuerzo es digno de celebrar», comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y Comunicación, en Beat México.

Beat reconoce que el talento atrae más talento, por lo que seguirá homenajeando bajo su filosofía Beat Cares (En Beat Nos Importas), a todas aquellas personas que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que ponen toda su esfuerzo y talento para ofrecer un excelente servicio y para mejorar la vida urbana de las personas.

Conviértete en conductor de Beat registrándote aquí.

#ADóndeVamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *