Detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta remarcada en sus números de serie

Tlalnepantla, Estado de México, 22 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de una motocicleta alterada en sus medios físicos de identificación.

La acción fue resultado de un operativo de vigilancia desarrollado por Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, en el marco de un operativo para inhibir la incidencia en el robo de automotores.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tenayuca Santa Cecilia esquina con Popocatépetl, en este municipio, cuando los uniformados solicitaron al conductor de una motoneta de la marca Italika, color negro y rojo, modelo 2012, autorización para cotejar el estatus legal de su vehículo, mismo en el que no se logró identificar los números de serie del chasis, ni del motor, ya que estaban esmerilados.

Acto seguido se hizo la lectura de los derechos que la ley otorga a quien responde al nombre de Alfredo Cuauhtémoc “N” de 21 años, para luego asegurar al vehículo y trasladarlos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de OCRA en Atizapán de Zaragoza, a fin de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *