Cae individuo que intentó robar material de construcción del tren interurbano Toluca-CDMX

• El probable delincuente, trató de herir con un machete a uno de los vigilantes de la obra al ser descubierto

San Mateo Atenco, Estado de México, 23 de diciembre de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un hombre que intentó robar 8 varillas de las obras del Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México, quien trató de herir con un machete a un vigilante privado que rondaba el área.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres esquina con Frontera en la colonia Álvaro Obregón en este municipio, donde un individuo de 20 años de edad, al ser sorprendido ya con el material de construcción preparado para llevárselo, sacó el arma punzocortante y trató de machetear al policía privado.

Los elementos de la SS quienes pasaban por el lugar, de inmediato intervinieron y procedieron mediante los protocolos establecidos a detener al agresor, por el delito de robo con violencia. El probable responsable se identificó como Martín Alberto “N”.

El hombre aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con las varillas que intentó hurtar, así como el guardia de seguridad privada, quien ratificó la denuncia a fin de deslindar responsabilidades jurídicas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *