La SS colabora con la FGJEM en investigación de tres policías estatales señalados por su probable participación en el delito de robo

• La SS refrenda su compromiso de Cero Tolerancia en contra de servidores públicos que actúen fuera de la ley

Ecatepec, Estado de México, 23 de diciembre de 2019.- Como parte de la política de Cero Tolerancia priorizada en la actual administración, la Secretaría de Seguridad (SS), contribuye con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la investigación de tres elementos de la dependencia, quienes fueron señalados por un ciudadano como los probables responsables de robo.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió sobre la carretera libre Lechería-Texcoco, donde según datos de la víctima, los uniformados de la Policía Estatal que viajaban en una camioneta oficial marca Dodge Ram, tipo Pick-Up, lo despojaron de 10 mil pesos en efectivo.

Por señalamiento, los uniformados de la SS identificados como Ángeles “N”, Óscar “N” y Cristian “N”, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Federal y trasladados junto con sus tres armas de cargo, una larga y dos cortas, tipo Glock y la última marca Smith & Wesson, a la Agencia del Ministerio Público, con sede en San Cristóbal.

La SS refrenda su responsabilidad con los mexiquenses de actuar con total transparencia, además de colaborar en todo momento con las autoridades competentes para llevar a cabo el procedimiento jurídico contra cualquier elemento que infrinja la ley.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *