Consolida Toluca proceso de recuperación de vialidades

  • Lleva a cabo trabajos de bacheo en delegaciones de las zonas sur y norte  

Toluca, Estado de México, miércoles 25 de diciembre de 2019.- En diversos puntos de la capital se consolidan los trabajos de bacheo, lo que se puede constatar en la calle José María Morelos, en el tramo comprendido de López Portillo a Benito Juárez, en San Nicolás Tolentino, informó la Dirección General de Servicios Públicos.

            El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, precisó que el personal trabaja de manera simultánea en varios lugares, lo que ha permitido atender las peticiones ciudadanas, entre ellas la calle Dr. Antonio Hernández, en la colonia Doctores; en Primero de Mayo, Santa Ana Tlapaltitlán, y en avenida Insurgentes e Independencia, en Capultitlán.

            La distribución de las cuadrillas y la planeación del trabajo permiten la recuperación de vialidades y calles de acceso a las delegaciones, ejemplo de ello es el bacheo en la calle Independencia e Hidalgo, en San Pedro Totoltepec.

            A lo anterior se suma la recuperación de la carpeta asfáltica en las calles Lerma e Ixtlahuaca, en San Pablo Autopan; en las vialidades Guadalupe, Nevado de Toluca y Parque La Marquesa, en la colonia Parques Nacionales, y en la calle Revolución, de Coyotepec a Silverio Pérez, en Los Sauces. 

            Además, en las calles Independencia, en el tramo entre Mérida y Morelia, así como en la calle Manuel M. Garduño, de Lombardo Toledano a Industria Minera, ambas en San Lorenzo Tepaltitlán, en la calle La Paz, de San Juan Tilapa; en las avenidas Josefa Ortiz y Niños Héroes, en San Mateo Otzacatipan, así como en la calle Cuauhtémoc, en San Buenaventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *