Cumple 10 horas asedio a embajada mexicana en Bolivia

México, 25 Dic (Notimex).- El subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE, Maximiliano Reyes-Zúñiga, denunció que se mantiene el asedio de elementos de la policía de Bolivia a las instalaciones diplomáticas de México en esa nación.

“A esta hora se mantiene el asedio a las instalaciones diplomáticas de MX en BO”, resaltó el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mediante su cuenta personal de Twitter, @maxilianoreyz.

Ello, luego de que en la sede diplomática, ubicada en La Paz, Bolivia, se encuentran asilados nueve exfuncionarios del gobierno del dimitente presidente Evo Morales.

Reyes-Zúñiga ha documentado vía dicha red social el arribo de patrullas y vehículos militares a las inmediaciones de las instalaciones mexicanas en aquella nación.

El subsecretario para América Latina y el Caribe también compartió tres fotografías en las que se aprecia a elementos de la policía y camionetas rotuladas con la leyenda «policía boliviana», en cuyo frente se muestra también el número de unidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *