Capturan a sujeto en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Jaltenco, Estado de México, 27 de diciembre de 2019.-En el marco del operativo para inhibir la incidencia delictiva en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente.

El hecho ocurrió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, esquina con calle La Isla, Alborada de este municipio, donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaban el despliegue territorial.

En el lugar, se percataron que, actuó de manera evasiva el conductor de una motocicleta de la marca Honda Zoomer, modelo 2016, color azul, motivo por el cual marcaron el alto, a fin de realizar una inspección a sus pertenencias, así como a los medios físicos de identificación del automotor.

Al conlcuir, los uniformados de la SS corroboraron con el Centro de Monitoreo Estatal que, la unidad en la que viajaba cuenta con reporte de robo vigente, por lo que tras leer los derechos que la ley otorga, fue aprehendido el sujeto identificado como Ismael «N» de 47 años de edad.

Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo su traslado junto con el vehículo asegurado a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, donde se resolverá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *