Disfrutan familias de Metepec tradicionales posadas organizadas por el ayuntamiento.

• Gobierno encabezado por Gaby Gamboa Sánchez organizó posadas en las que participaron personas de todas las edades.

• Artistas, villancicos, piñatas, aguinaldos y varias dinámicas.

Metepec, México, 27 de diciembre de 2019. Con el objetivo de rescatar y fomentar las tradiciones, el gobierno encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, llevó a cabo varias posadas en distintas comunidades en las que participaron más de 2 mil vecinos de todas las edades.

Música, villancicos, piñatas y varias dinámicas, dieron vida a cada posada desde el 27 de noviembre, donde niños y grandes compartieron gratos momentos inolvidables, generando cohesión social y destacando valores.

Las posadas llegaron a los barrios, colonias, fraccionamientos, pueblos y unidades habitacionales, olvidados por administraciones pasadas, haciendo partícipe a toda la comunidad metepequense, como se ha caracterizado el gobierno de Gaby Gamboa.

Algunos de los lugares en los que se llevaron a cabo estos magno eventos, totalmente gratuitos, fueron: el Pueblo San Jorge Pueblo Nuevo, el Fraccionamiento Casa Blanca, la Cabecera Municipal, el Barrio Santa Cruz, San Mateo, Coaxustenco, Izcalli Cuauhtémoc VI, San Bartolomé Tlaltelulco, San José La Pilita, San Lucas Tunco, San Salvador Tizatlalli, San Lorenzo Coacalco, San Francisco Coaxusco, San Gaspar Tlahuelilpan, Fraccionamiento Xinantécatl, San Miguel Totocuitlapilco, Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, Fraccionamiento Las Margaritas, San Jerónimo Chicahualco, el Fraccionamiento Fuentes de San Gabriel y el Barrio de San Miguel.

De esta forma, el gobierno de Metepec promueve las tradiciones que alientan la convivencia familiar y la unidad en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *