Permanentes en Toluca, trabajos de mantenimiento de áreas verdes

  • Se realizó corte de pasto, cultivo de plantas, cajeteo, desorillado, poda de seto y deshierbe

Toluca, Estado de México, viernes 27 de diciembre de 2019.- Como parte integral de las acciones de mantenimiento de las áreas verdes en el municipio de Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el corte de pasto, cultivo de plantas y cajeteo en los camellones ubicados en la calle Guillermo Marconi, en las avenidas Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo y Dr. Nicolás San Juan, en la colonia La Magdalena de San Lorenzo Tepaltitlán.  

            De manera paralela, otras cuadrillas replicaron estas labores en la avenida Vicente Guerrero, en el tramo de Carranza a avenida Universidad; en áreas verdes del camellón central de Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, así como en el camellón del Olimpo, Santa María Totoltepec y en las calles Eucalipto y Prolongación, en Los Sauces.

            Además, se realizó el desorillado, poda de seto y deshierbe en el camellón Cuauhtémoc, en el Carmen Totoltepec; en el camellón de Geovillas Floresta y la Unidad Deportiva, en San Mateo Otzacatipan, además de las áreas verdes de la explanada delegacional de Calixtlahuaca.

            Como parte de estas acciones, a través del Departamento de Recolección, Transferencia y Disposición Final de Residuos Sólidos, se efectuó la limpieza del terreno y canchas de futbol El Estanque, en Capultitlán, así como el retiro de residuos sólidos en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en Santiago Tlacotepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *