Sistema de telemetría permite recuperar una plataforma de tractocamión con reporte de robo

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 27 de diciembre de 2019.- Derivado de las acciones operativas implementadas para rastrear y localizar automotores hurtados, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de un alertamiento por el sistema de telemetría, recuperaron una plataforma de tractocamión con reporte de robo.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al patrullar sobre la avenida Calzada de las Armas, en la colonia Zona Industrial, en este municipio, recibieron una alerta mediante el sistema de telemetría, de la placa de circulación que le corresponde a una plataforma de la marca Altamirano, color blanco, modelo 2006, con ficha de hurto vigente del día 10 de diciembre del presente año.

Los uniformados corroboraron el estatus de la caja con el Centro de Monitoreo Estatal, la cual estaba enganchada a un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 1997, sin reporte de robo.

Al tripulante, quien responde al nombre de Javier “N” de 32 años de edad, los efectivos le hicieron saber los derechos que la ley le consagra y fue trasladado junto con el vehículo y la caja a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Atizapán de Zaragoza para que ahí se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *